Último momento
recent

Sinsacate va por su propio plan de autoconstrucción de viviendas

El municipio de Sinsacate vendería 13 terrenos de su propiedad ubicados en excelente localización para comprar otros 20 y comenzar a trabajar en un plan de viviendas por el método de la autoconstrucción que ofrecería predios de 350 metros cuadrados promedio y 50 mil pesos en materiales.

Del relevamiento que realizó el municipio se desprende que habría unas 80 familias interesadas en acceder a algún tipo de plan de viviendas en la localidad y que tienen domicilio real en Sinsacate. Esas familias tendrán la prioridad absoluta en el momento en que se decida poner el marcha el emprendimiento que contará con un marco normativo aprobado por el Concejo Deliberante.
Este programa se realizaría con independencia de otros planes que la Municipalidad gestionó ante los gobiernos de la Nación y de la Provincia y que tienen como objetivo disminuir la necesidad habitacional de los pobladores locales.
Se estima que el plan podría ser puesto en marcha cuando se reinicie el período de sesiones del Concejo, en marzo de 2011.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.