En foco
Pin It

Widgets

Siguen los premios para la pintora Carmen Moyano de Jesús María

Tal vez te interese

La artista de Jesús María cosechó una serie de reconocimientos en el último tramo de este año.

Además de haber sido reconocida este año con el premio Pío León que entrega el municipio de Jesús María y de haber recibido el primer premio en la categoría Pintura Figurativa para su obra Posta de San Pedro Viejo en la Muestra Homenaje a grandes hombres y mujeres de la pintura y escultura que integran el Grupo 56, organizada por Amigos De Las Artes, la artista plástica Carmen Moyano corona el año con una serie de distinciones que la llenan de orgullo.
En primer término porque el pasado 27 de noviembre fue distinguida con el primer premio  con motivo de la inauguración del Salón Noviembre que organiza la galería Taller del Sol, en la ciudad de Buenos Aires.
Y en segundo lugar porque la pintora local fue seleccionada, junto a otros plásticos, para representar a la Argentina en la 11ª Exposición Internacional Artistas Argentinos en Brasil 2010 que se llevará a cabo en Florianopolis a partir del 13 de diciembre.
Esta Exposición cuenta con los Auspicios del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Consulado Argentino en Florianópolis (Brasil) y de la Secretaría de Cultura que depende de Presidencia de La Nación.
La artista plástica participando del taller de pintura que brinda su colega, el pintor José Utrera, y forma parte de una muestra en el Museo Jesuítico.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com