En foco
Pin It

Widgets

Radicales de Jesús María cerraron el año con un brindis

Tal vez te interese


En el comité de la Unión Cívica Radical de Jesús María, un grupo numeroso de militantes se reunió para despedir el año junto a uno de los precandidatos, Carlos Roldán.

Con el objetivo de juntar fuerzas de cara a las internas que tendrá el centenario partido durante 2011, militantes de la UCR que responden a la conducción de Carlos Roldán se reunieron para realizar un brindis y sumar fuerzas para lo que se viene en materia electoral.  Entre los referentes históricos que acompañaron a Roldán estuvieron Jorge Colombo, Alberto Fío, Juana Saavedra, Roberto Ulla, Abelardo Lacherre, Wilde Vecchio, Ricardo Córdoba, José María Córdoba, Silvina Córdoba, Nicolás Puddu, Gloria Peralta, y Sonia Cárdenas, entre otros. También hubo algunos invitados especiales compartiendo el saludo.
Roldán se refirió al escenario electivo de 2011: “Cada comisión que me acompaña está elaborando su proyecto porque nos espera un año duro y de trabajo. Hasta hoy, habría gente con intenciones de presentar otra lista pero no se arriman al comité. Lo que sabemos, lo sabemos por trascendidos de la prensa porque no existe diálogo con esos sectores. De todas maneras, estamos preparados para dirimir una interna o una general. Diría que las internas sirven para mantener al partido vivo, para no adormecernos y creer que todo está bien”.
En un párrafo del diálogo con Roldán salió la frase “para recuperar el gobierno del municipio” y se le consultó a qué se refería si se tiene en cuenta que las elecciones pasadas la ganó una coalición de partidos que lideraba la Unión Cívica Radical: “Hoy está gobernando el juecismo en Jesús María. Marcelino, el actual intendente, ganó las elecciones con los votos nuestros, del partido Radical, pero en la última elección demostró que estaba en otro lado cuando en la misma noche del festejo del último triunfo lo hizo con otro referente. A partir de ahí empezaron a trabajar deliberadamente con el Frente Cívico” .


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

6 Comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com