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Nuestro sumó 300 usuarios en los dos primeros meses desde que está funcionando

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El servicio de telefonía móvil de la Cooperativa tuvo buena acogida en nuestra región ya que se comercializaron una buena cantidad de chips y aparatos en los primeros 60 días.

Las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María se mostraron satisfechas con la respuesta de los vecinos de la región ante la oferta del nuevo servicio: la telefonía móvil o celular y cuya comecialización se lanzó hace dos meses.
Los datos que certifican esta satisfacción fueron proporcionados por el gerente de la entidad, Javier Foressi: “Estaba dentro de lo previsto en esta primera etapa teniendo en cuenta que solamente estamos ofreciendo el plan prepago”.
Respecto de las razones por las que la gente se está volcando hacia el servicio, Foressi lo fundamentó en la experiencia de los otros servicios que ofrece la Cooperativa en los que hay una respuesta casi inmediata y atención personalizada al reclamo, dentro de la medida de las posibilidades de resolución.
En los primeros 60 días, se vendieron 300 líneas -la mayoría con el aparato- y los reclamos se formularon durante los días en que no funcionó el sistema, falla que también afectó a las empresas competidoras. Y hubo otros reclamos ni bien se lanzó la comercialización en la carga de tarjetas, pero ahora parece que marcha dentro de los carriles normales.
Respecto de las ventajas que tiene Nuestro en relación a la competencia, Foressi resaltó: “Hay tres ventajas muy claras. Una es que para principios del año próximo no vamos a aumentar el precio y vamos a quedar muy competitivos en el precio del mensaje de texto y de llamadas. Otra es que la venta del aparato telefónico y de la línea se puede financiar hasta en diez cuotas en la factura de energía eléctrica con lo cual se ahorra el gasto de tarjetas de crédito. Y la tercer ventaja es que se puede elegir un número  de teléfono fijo que llame a un número de Nuestro y esa llamada sea totalmente gratuita”.
En cuanto a los aparatos, Nuestro ofrece exactamente la misma gama que se ofrece en otras empresas de la competencia, a través de los distribuidores que la Cooperativa tiene en Colonia Caroya y Jesús María. Obviamente, que a medida que los clientes van solicitando modelos se van incorporando a la oferta.
Otra ventaja es que la carga virtual se puede realizar desde cualquier punto del país ingresando a la página web de Nuestro, con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, o Pago mis cuentas, desde 30 a 100 pesos.
En los próximos meses, Nuestro estará en condiciones de ofrecer servicios a través de líneas con abono: uno de 55 pesos y otro de 69 pesos y, durante 2011, se prevé el lanzamiento del sistema de navegación en internet y de servicios especiales (juegos, concursos, suscripciones).
La Cooperativa local lleva ventaja en la comercialización de su servicio de telefonía celular en relación con otras cooperativas que forman parte de la sociedad, en algunos casos superando la comercialización en un 40 por ciento. También fue superior en la venta de chip más aparato, particularmente en la gama media y alta.
Una ventaja a la hora de la consulta es que hay un teléfono único el 400000 en el que se puede pedir derivación a los operadores de comercialización de la zona o con el call center de la Cooperativa.
Recientemente, han manifestado su interés en realizar la preventa del servicio otros comercios de la zona céntrica de Jesús María y de barrio Latinoamérica, con lo que la Cooperativa incorporará nuevos puntos para la venta del servicio.


Autor
Claudio Jose Minoldo

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