Último momento
recent

Gabriel Frizza presentó a su equipo técnico y se lanzó como candidato a la intendencia

El actual presidente del Concejo Deliberante de Jesús María, Gabriel Frizza, se lanzó como candidato a la intendencia de Jesús María por el partido local Compromiso Ciudadano, que adscribe al Frente Cívico y Social que lideran en Córdoba Luis Juez y Marcelino Gatica.
El martes se hizo el lanzamiento oficial en el club Alianza y el jueves se presentó el equipo técnico y el informe de las cinco comisiones que vinieron trabajando en la elaboración de propuestas de campaña.
Frizza resumió el trabajo que vino realizando hasta ahora un grupo de personas que adhieren a su candidatura: “Hay mucha gente que, por primera vez, empieza a debatir lo público. Para nosotros era muy importante producir el debate, generar ideas y que la gente dijera lo que siente. Lo importante fue que se expresen, que nos sigan porque eso enriquece a los que estamos hoy en función para mejorar lo que se pueda en forma inmediata y lo que no planificarlo para el período 2011-2015”.
“Cuando planteamos -añadió- con la gente de la Coalición comenzar a trabajar en equipos técnicos, ni siquiera yo era un candidato a la intendencia. Se fue dando con el tiempo, como una cuestión natural y ni siquiera hubo discusión cuando planteé encabezar el proyecto. Abrir el juego es muy sano para nosotros y no creernos que todo está terminado acá. Creo que hay que seguir incentivando a la gente a que opine y que podamos coincidir con muchos sectores de la ciudad”. 
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

1 comentario:

  1. ¿cual es frizza?. Pongan leyendas abajo de las fotos asi sabemos quien es quien. gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.