Último momento
recent

En el tradicional brindis de fin de año hubo reconocimiento a las instituciones

El club Social de Jesús María y su Torre puesta en valor fueron el escenario elegido por el municipio de Jesús María para despedir el año junto a vecinos e instituciones locales.
Fue la plataforma para presentar en formato libro las 7 entregas que formuló el Grupo de Rescate Histórico Guanusacate desde su formación en 2001.
Y para compartir un video, unas palabras y un ágape junto a la comunidad, además de la entrega de medallas del bicentenario a los representantes del quehacer comunitario.
“Rescato la posibilidad de construir ciudadanía a partir del dialogo respetuoso, la idea de ir construyendo un formato de ciudad que tenga como eje la capacidad de entendernos y valorarnos como somos, entendiendo la diversidad, la pluralidad, la diferencia como temas centrales en la construcción de una sociedad que se merece crecer en armonía”, señaló Gatica a los presentes durante la noche del jueves.
“Quiero reinvindicar el clima de convivencia que se ha logrado en Jesús María con todas las fuerzas de la oposición. Difícilmente hubiéramos logrado avanzar si no nos hubiésmos puesto de acuerdo en respetarnos en la diferencia”, añadió el jefe comunal antes de su párrafo autocrítico: “No pretendo tapar los problemas que tenemos ni disimular lo que no hemos sabido hacer ni los errores que cometemos y seguiremos cometiendo”.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.