En foco
Pin It

Widgets

El legislador Cargnelutti rindió cuentas sobre su actuación

Tal vez te interese

A través de un informe de su autoría, el legislador Alicio Cargnelutti resumió las gestiones que realizó en sus tres primeros años como legislador del Departamento Totoral.

“Como Legislador he tenido siempre presente que cada una de las decisiones y las acciones emprendidas debían orientarse a satisfacer las necesidades de los cordobeses; por eso he apoyado con mi voto la Ley de desgravación impositiva a grandes y pequeñas industrias que generó más trabajo, la Ley de producción agrícola y ganadera que estableció parámetros de cuidado del medio ambiente y la preservación del empleo en las zonas más desfavorecidas de la Provincia, la Ley de ampliación de jornada en las Escuelas urbanas y rurales, entre otros apoyos como el brindado a las acciones orientadas a incentivar el turismo mediante la revalorización del Camino Real y sus Postas”, señaló el legislador provincial por Totoral, Alicio Cargnelutti, en la comunicación que hizo llegar a Semanario Primer Día sobre su actuación durante el período 2008/2009/ 2010.
Según el informe que lleva la firma de Cargnelutti, en tres años fue autor o coautor de 326 Proyectos de Declaración, 245 Proyectos de Resolución, y 82 proyectos de Leyes.
En el resumen, Cargnelutti privilegió aquellas obras que pudieron ejecutarse o que están en ejecución dentro del ámbito departamental y sobre las cuales hizo las gestiones correspondientes.
Entre las más importantes, pueden mencionarse: gestión ante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos para la construcción de la Red Troncal de abastecimiento de Gas Natural que proveerá del servicio a Sarmiento, Simbolar, Las Peñas, Los Mistóles, Capilla de Sitón y Cañada de Luque con una inversión aproximada de $ 240 millones de pesos.
También se menciona la gestión ante Vialidad Nacional para la obra de mejora y repavimentación de la Ruta Nacional N° 9 Norte entre Sinsacate y Santiago del Estero y la repavimentación del cruce entre la Ruta 9 y la Ruta 60 hasta Deán Funes y desde allí hasta Catamarca.
Cargnelutti también hizo gestiones con posterioridad a la caída del puente sobre el río Jesús María y en la construcción del vado provisorio que unió a Jesús María con Sinsacate.
El resumen incluyó otras gestiones en materia de seguridad, comunicación, educación, salud, y deportes, más la entrega a distintas escuelas y clubes del Departamento de: 4 redes y pelotas de fútbol, 3 equipos de fútbol, 34 trofeos, 2 placas, 3 copas, 1 red de voley, 2 pelotas de voley, y 6 banderas con mástil.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com