En foco
Pin It

Widgets

El lanzamiento del Festival de Doma será en el Buen Pastor

Tal vez te interese

El viernes 17 de diciembre a las 19.30, se presentará la programación completa de la edición 46 de la fiesta gaucha. Ultiman los detalles sobre el lanzamiento.

El Festival de Doma y Folklore viene preparando el lanzamiento oficial de la fiesta en la ciudad de Córdoba y cambió el escenario de la presentación. Ya no será en el auditorio de la Ciudad de las Artes sino en el Paseo del Buen Pastor, el próximo viernes.
Resta confirmar la presencia de algún humorista para el encuentro que se ofrece a los medios de prensa capitalinos. Nacho Prado y Daniel Campos, y Facundo Toro ya habrían dado el visto bueno para participar del lanzamiento, en el que estarán los payadores de la fiesta para animar algunas payadas virtuales.

Los que ya están
Mucho se habló de los que no estarán en Jesús María durante 2011, pero vale la pena señalar que lo confirmado hasta ahora es de lo más representativo para un festival popular como lo es el de nuestra ciudad.
Repasamos la nómina de los que sí estarán: Jairo pasó a ser el artista de la noche inaugural, la del 7 de enero de 2011. Los Kjarkas y Piñón Fijo animarán la noche del sábado 8, y Raly Barrionuevo y Luciano Pereyra harán lo propio el domingo 9.
Definitivamente, la del lunes 10 es una de las apuestas más fuertes porque se juntan Coplanacu, Los Tekis, y QV4.
El martes 11 queda en manos de Oscar Esperanza “El Chaqueño” Palavecino y paremos de contar.
El miércoles 12 tiene a Abel Pintos, Sergio Galleguillo, y Facundo Toro como los responsables de convocar al público juvenil. Y Soledad Pastorutti asumió la responsabilidad de encabezar la propuesta del jueves 13 junto a Los Huayras y Los Alonsitos.
El viernes 14 también fue reforzado con Peteco Carabajal, Horacio Banegas, y Nacho Prado y Daniel Campos.
Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, y Los Carabajal animarán la noche del último sábado, para concluir con el chileno Alberto Plaza como figura de cierre de la 46ª edición del Festival, el domingo 16.
Con el precio de las entradas ya fijado, restará saber algunos detalles sobre cómo se televisará la fiesta, qué atractivos habrá dentro del predio y cómo se coronará la fiesta.
­­La del próximo enero será una edición diferente y en la que habrá que ver cómo se mejoran las utilidades si es que los subsidios son inferiores a los del año en curso.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com