En foco
Pin It

Widgets

El Club Alianza lanzó su temporada de verano con un desfile de moda

Tal vez te interese

Después de muchos años, la institución deportiva decidió lanzar su propuesta para el verano con un show al lado de la pileta del que participaron unas 300 personas.

La temporada 2010/2011 está en marcha y el club Alianza de Jesús María decidió presentar sus servicios a socios y amigos con un desfile de modas y con promotoras de diversos productos que pueden adquirirse en la zona.
Obligados a la austeridad por la compleja situación financiera que viene arrastrando en club desde principios de siglo, el lanzamiento de temporada se pudo lograr gracias a un acuerdo con los diversos comercios que pretendían mostrar sus colecciones a un público diverso.
El evento tuvo costos puntuales inevitables como el pago de SADAIC y otros impuestos pero el costo grueso se subsanó con canje publicitarios y contraservicios.
Muchos de los chicos de las diferentes disciplinas del club sirvieron de “modelos” en la pasarela que se montó pegado a la pileta principal.
El vicepresidente del Club, César Vozzi, explicó el porqué del lanzamiento: “La idea surgió de pensar que hacía mucho tiempo que no teníamos una fiesta en el club y que nos merecíamos después de tanto trabajo y de tanto tiempo asignado al club de tanta gente que participa en el día a día, y pensamos que era un muy buen momento para anexaro con el lanzamiento de la nueva temporada”.
Entre los servicios que el club pretende prestar durante el período estival, se encuentra la pileta considerada por sus directivos como la “mejor de la ciudad”. Y entre los servicios pensados para los más chicos de la familia se encuentra la “Escuela de Verano” que abrirá sus puertas el 13 de diciembre y que irá hasta el 7 de enero. Y también tendrá una segunda etapa que abarcará desde que finalice el Festival de Doma y Folklore hasta que comiencen las clases, en febrero.
Entre los servicios nuevos, se encuentran la Escuela de Natación Deportiva que comenzó a operar el primero de diciembre, coordinado por el profesor Pablo Alarcón, y cuyas clases se dictan de 13 a 14 y de 19 a 20. Está orientada esta escuela también a no socios que pasarán a formar parte del cuerpo activo de socios si deciden incorporarse.
Como no podía esperarse de otra forma, los socios tendrán precios preferenciales en muchos de estos servicios, sin contar que en muchos de ellos tienen acceso gratuito.
“Es el segundo año que el acceso a la pileta es gratis para todos los socios. El único costo es de 10 pesos cada 15 días por la revisación médica, pero no hay un costo de acceso. También incluimos un descuento de un 25 por ciento a los socios en la escuela de verano y otros descuentos para los que tienen varios hermanos”, explicó Vozzi antes de añadir: “No hay que olvidarse que el club es de los socios y están orientados hacia ellos”.
Por fortuna, las sucesivas comisiones directivas del último quinquenio lograron ir sumando cada año más socios con lo que garantizar que la temporada sea buena, independientemente de la inyección de recursos que implica explotar el camping durante los días del Festival de Doma.
Vozzi valoró el esfuerzo que los directivos vienen haciendo en el sentido de sumar más adherentes: “Estamos trabajando varios frentes al mismo tiempo y, en realidad, es la continuación de un trabajo que ya había comenzado la conducción anterior. Es muy difícil ahorrar cuando no se tiene un peso y hemos tenido que remar con cosas pesadas como la deuda con la AFIP que es una fortuna, pero estamos haciendo un trabajo en el saneamiento de las cuentas y un trabajo que, creemos, inteligente con nuestros concesionarios, más acuerdos con todas las instituciones que pueden aportar algún tipo de bien. En eso, armamos un combo que hacen que, en definitiva, avance el club”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com