En foco
Pin It

Widgets

Deportivo Colón participará del Torneo del Interior 2011

Tal vez te interese

Deportivo Colón de Colonia Caroya participará durante 2011 del Torneo del Interior (ex Torneo Argentino C), competencia que dará inicio el 23 de enero donde el club caroyense integrará la Zona ocho junto con tres equipos más de la Provincia de Córdoba.

Los verde y blanco confirmaron que jugarán de local en el Anfiteatro José Hernández donde se realiza el Festival de doma y Folklore ya que es el único estadio en condiciones para afrontar este torneo en la zona. Por pedido expreso de los dirigentes de Colón, la primera fecha la disputarán en condición de visitante para poner en condiciones el campo de la doma luego del festival.
José Figueroa acompañado de Mauricio Orzola y el Preparador Físico Nicolas Pedernera estarán a cargo del plantel durante este torneo. Durante estos días se realizaron prácticas en el predio de Calle 6 y 48, probando jugadores para armar el plantel que será oficializado este lunes 20.

Forma de Disputa
Son 319 equipos en 84 Zonas, 67 de 4 y 17 de 3, que jugarán una primera ronda todos contra todos en dos ruedas. Clasificarán a las segunda fase 192 equipos, los 2 primeros de las 84 Zonas y los 24 mejores terceros de las 67 zonas de 4 . Luego, con los 192 comienzan los Play Off (ida y vuelta), 96, 48, 24, 12, 6 y la final donde 3 ascenderán al Torneo Argentino “B” 2011/12 y otros 3 jugarán la promoción. En la primera etapa, Colón enfrentará a Alianza Coronel Moldes de Río Cuarto, y Las Palmas y San Vicente de la ciudad de Córdoba.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com