Último momento
recent

Centro Friulano aprobó memoria y balance 2009 y eligió a su comisión directiva

Durante la asamblea que se llevó a cabo el lunes 15 de noviembre, los socios del Centro Friulano decidieron aprobar por unanimidad el ejercicio contable correspondiente al año 2009 y la memoria sobre lo actuado por la institución durante ese período.
 
Al haberse presentado una sola lista de candidatos a integrar la comisión directiva, el lunes 29 de noviembre se procedió a la distribución de cargos. Los socios decidieron renovarle otro período al frente de la presidencia a Sergio Boezio.
El resto de los cargos se distribuyó de la siguiente manera: Daniel Cragnolini (Vice Presidente), Susana Grión (Secretaria), Carlos Boezio (Pro Secretario), Hilario Lauret (Tesorero), Cristina Bocalon (Pro Tesorera).
Los vocales titulares serán: Antonio Roya, Carlos Visintin, Marcelo Prosdocimo, Mauricio Visintin, Jaime Fantuzzi, Olga Boccalon, Silvia Cragnolini, y Luis Grión. También fueron electos como revisadores de cuentas titulares Fernando Visintin, Olga Candussi, y Marcelo Zaya.
Entre los principales hechos destacados, la comisión señaló la difícil situación que le tocó atravesar al decidir el cierre de la Casa Copetti y las innumerables gestiones que se hicieron hasta que se pudo volver a poner a disposición de los turistas y de las escuelas.
Además, se anunció que se redoblarán los esfuerzos para que el Grupo Caroyense de Danzas Italianas Alegrie pueda celebrar sus 30 años de vida con un viaje a Italia en 2011.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.