En foco
Pin It

Widgets

Centro Friulano aprobó memoria y balance 2009 y eligió a su comisión directiva

Tal vez te interese

Durante la asamblea que se llevó a cabo el lunes 15 de noviembre, los socios del Centro Friulano decidieron aprobar por unanimidad el ejercicio contable correspondiente al año 2009 y la memoria sobre lo actuado por la institución durante ese período.
 
Al haberse presentado una sola lista de candidatos a integrar la comisión directiva, el lunes 29 de noviembre se procedió a la distribución de cargos. Los socios decidieron renovarle otro período al frente de la presidencia a Sergio Boezio.
El resto de los cargos se distribuyó de la siguiente manera: Daniel Cragnolini (Vice Presidente), Susana Grión (Secretaria), Carlos Boezio (Pro Secretario), Hilario Lauret (Tesorero), Cristina Bocalon (Pro Tesorera).
Los vocales titulares serán: Antonio Roya, Carlos Visintin, Marcelo Prosdocimo, Mauricio Visintin, Jaime Fantuzzi, Olga Boccalon, Silvia Cragnolini, y Luis Grión. También fueron electos como revisadores de cuentas titulares Fernando Visintin, Olga Candussi, y Marcelo Zaya.
Entre los principales hechos destacados, la comisión señaló la difícil situación que le tocó atravesar al decidir el cierre de la Casa Copetti y las innumerables gestiones que se hicieron hasta que se pudo volver a poner a disposición de los turistas y de las escuelas.
Además, se anunció que se redoblarán los esfuerzos para que el Grupo Caroyense de Danzas Italianas Alegrie pueda celebrar sus 30 años de vida con un viaje a Italia en 2011.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com