En foco
Pin It

Widgets

Una semana para celebrar la música en Colonia Caroya y para todo público

Tal vez te interese

La simbiosis entre el municipio, la Escuela de Música y el aporte de los privados permitió elaborar un cronograma de actividades para conmemorar la Semana de la Música en Colonia Caroya.

Del martes 23 al domingo 28 de noviembre, se desarrollarán una serie de actividades musicales en Colonia Caroya enmarcadas dentro de los festejos por el Día de la Música y, principalmente, de las ganas de gestar encuentros diferentes en esta época del año y con entrada libre y gratuita.
Una cosa llevó a la otra y se armó una grilla muy interesante que arrancará el martes 23 a las 20.30 en la Estancia de Caroya, momento en el que se presentará Ensamble 440, el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, el Coro Municipal, y el taller de tango para el espectáculo “Viajando por mi país” con entrada libre y gratuita.
El miércoles 24 a las 20 en la Plaza Nicolás Avellaneda será el momento de la audición final de la Escuela Superior de Música.
El jueves 25 a las 21.30 en Lomitería El Paso de Colonia Caroya se presentará el prestigoso guitarrista Daniel Corzo junto a Sabrina Banfi. Corzo siempre viene a Caroya en formato dúo o solista, muy de jazz, y en esta oportunidad lo curioso es que se presente con una cantante.
El domingo 28 a las 20.30 en la plaza Nicolás Avellaneda se presentará Miriam Ochoa y sus relajantes musculares que vienen trabajando en la edición del primer disco producido íntegramente (con grabación y todo) en Colonia Caroya y que viene de presentarse en el bar Estación Caroya y en la Feria Pueblo y Cultura de Jesús María.

IV Caroya Rock
El próximo viernes 26 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del ya tradicional festival “Caroya Rock” que reúne a las mejores bandas de la zona.
Año tras año, cuando llega noviembre, la vieja bodega de Av. San Martín 1100, ahora bajo el nombre de Eclipse Disco, se llena de sonidos potentes y de jóvenes dispuestos a disfrutar de la música y la amistad.
En esta oportunidad, estarán presentes la reconocida banda cordobesa (y adoptada de la zona) La Pata de la Tuerta que sigue presentando temas nuevos y clásicos de su producción “Macumbia”.  También estará el sonido balcánico de Rompe Coions y el vituosismo instrumental de 3 de Copas, consagrados músicos de Jesús María que tienen en su haber un currículum escalofriante. La sorpresa la ofrecerá la banda La Chancha y sus Veinte que cultivan el hard rock desde su Villa de Totoral natal. El aporte joven vendrá de la mano de Palo Vorracho, Fuera de Focko, y A lo Bonzo.
En resumen, siete bandas para una noche de viernes diferente. Las anticipadas se consiguen a 10 pesos en los locales de Lomiteria “El Paso” y en la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya. El horario de inicio será a partir de las 22 en punto


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com