En foco
Pin It

Widgets

“Sé prudente” invadió la ciudad

Tal vez te interese

La campaña de Tarjeta Naranja despabiló a Jesús María con mensajes a favor de la vida a partir del respeto por las normas de tránsito.

Desde lejos, cualquier automovilista o motociclista pudo advertir durante esta semana que algo pasaba en lugares estratégicos de Jesús María. Y las sospechas se confirmaban al llegar a semáforos y rotondas cuando aparecían en acción los promotores de la “Brigada Naranja”, la encargada de multiplicar los mensajes sobre concientización respecto del cumplimiento de las normas de tránsito para reducir la cifra de accidentes viales.
Hermosas promotoras portaron pancartas, con mensajes como “cruzá por la senda peatonal, siempre”, mientras se resguardaban del sol con unos parasoles naranjas a tono con la vestimenta y las gorras.
También hubo malabaristas y “zancudos” que llamaban la atención mientras replicaban los mensajes.
En Jesús María se distribuyeron miles de folletos y calcomaníass con recomendaciones útiles y datos para que tengan en cuenta quienes conducen vehículos de dos o cuatro ruedas.
También, en el local de San Martín y Kennedy se distribuyeron unas siluetas de tamaño real, muy llamativas, con las sugerencias de utilizar cinturón de seguridad, entre otras sugerencias.
Así, Tarjeta Naranja cumplió con el objetivo social que se había trazado en cada una de sus sucursales en el país. Ojalá el resto de las empresas tuviesen iniciativas semejantes que contribuyan a una sociedad con menos accidentes de tránsito.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com