Último momento
recent

Por una noche el Colegio Sarmiento se transformará en boliche

Curiosamente, el Centro de Estudiantes del IPEM 272 está integrado mayoritariamente por alumnos de los cursos inferiores y plantearon todo el año la posibilidad de hacer una matiné en el salón de gimnasia del colegio. Finalmente, y con la ayuda en la organización de los alumnos de sexto año, la primera gran matiné tendrá lugar el viernes 19 de noviembre entre las 22 y las 2. El precio de la entrada anticipada se fijó en ocho pesos y ese día en la puerta tendrá un costo de diez pesos.
Aunque resulte una obviedad, vale aclarar que no se expenderán bebidas alcohólicas en el lugar y tampoco se permitirá el ingreso de alcohol desde el exterior.
Padres e integrantes de la cooperadora se harán cargo del buffet (gaseosas, panchos, y choripanes) y también se controlar que el encuentro se desarrolle en la más absoluta normalidad.
Para la institución será una manera de “testear” la responsabilidad que asumen los alumnos como organizadores del encuentro y de su suerte dependerá que en el futuro se habiliten otros eventos similares.
Hay gran entusiasmo en el Centro de Estudiantes por el resultado del evento y están invitando a todos los alumnos a que se sumen a esta primera propuesta bailable.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.