En foco
Pin It

Widgets

Jesús María Campeón de la Liga Infanto Juvenil de Ajedrez de Córdoba

Tal vez te interese

Siguen los logros de los ajedrecistas locales que lograron brillar a lo largo de todo el año y les pemitió acumular premios.

El pasado fin de semana se desarrolló en el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Córdoba, la VIII y última fecha de la Liga Infanto Juvenil de Córdoba organizada por la Asociación de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba junto con la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.
Jesús María, representada por el Circulo de Ajedrez local, triunfó en la sumatoria de puntos de todas las categorías (Sub 8 a Juveniles) totalizando a lo largo del año 348 puntos, llevandose el trofeo a la mejor institución participante.
El equipo de Jesús María campeón estuvo representado por: Bruno Roldán, Lucía Baigorrí, Ángel Zárate, Jonathan Lamas Ibirez, Wenceslao Ártico y Yuthiel Díaz en Sub 8. Ana Paula Farías, Iván Iriarte, Nelso Lenarduzzi, Estigarribia Facundo, Jesús y Valentín Ispizua en Sub 10. Federico Casado, Franco Perafán, Juan Pablo Bustamante y Tomy Vicente en Sub 14. Emmanuel Vazquez y Gonzalo Calligaro fueron los representantes en Juveniles. Entrenador: Fernando Albarracín.
Además, Bruno Roldán, Ana Paula Farías, Iván Iriarte, Federico Casado y Franco Perafán, clasificaron a una final a disputarse entre los mejors 4 jugadores de cada categorías.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

1 Comentarios :

  1. Felicitaciones a todos los chicos por tan importante logro, y por haber participado de las clases dictadas este año. No solo que han aprendido lo enseñado sino que han superado con creces las espectativas. Estoy muy contento y orgulloso de ustedes. Los saluda, su profe Fer.

    ResponderEliminar

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com