Último momento
recent

Jesús María Campeón de la Liga Infanto Juvenil de Ajedrez de Córdoba

Siguen los logros de los ajedrecistas locales que lograron brillar a lo largo de todo el año y les pemitió acumular premios.

El pasado fin de semana se desarrolló en el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Córdoba, la VIII y última fecha de la Liga Infanto Juvenil de Córdoba organizada por la Asociación de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba junto con la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.
Jesús María, representada por el Circulo de Ajedrez local, triunfó en la sumatoria de puntos de todas las categorías (Sub 8 a Juveniles) totalizando a lo largo del año 348 puntos, llevandose el trofeo a la mejor institución participante.
El equipo de Jesús María campeón estuvo representado por: Bruno Roldán, Lucía Baigorrí, Ángel Zárate, Jonathan Lamas Ibirez, Wenceslao Ártico y Yuthiel Díaz en Sub 8. Ana Paula Farías, Iván Iriarte, Nelso Lenarduzzi, Estigarribia Facundo, Jesús y Valentín Ispizua en Sub 10. Federico Casado, Franco Perafán, Juan Pablo Bustamante y Tomy Vicente en Sub 14. Emmanuel Vazquez y Gonzalo Calligaro fueron los representantes en Juveniles. Entrenador: Fernando Albarracín.
Además, Bruno Roldán, Ana Paula Farías, Iván Iriarte, Federico Casado y Franco Perafán, clasificaron a una final a disputarse entre los mejors 4 jugadores de cada categorías.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos los chicos por tan importante logro, y por haber participado de las clases dictadas este año. No solo que han aprendido lo enseñado sino que han superado con creces las espectativas. Estoy muy contento y orgulloso de ustedes. Los saluda, su profe Fer.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.