En foco
Pin It

Widgets

El Festival viene completando la grilla artística de 2011

Tal vez te interese

Presentarán la programación completa en la conferencia de prensa de diciembre. Sin embargo, la Secretaría de Prensa decidió adelantar el tramo de la grilla que ya está confirmado.

En materia de programación artística, el Festival de Doma y Folklore tendrá poco para sorprender principalmente porque hay un déficit de nuevas figuras para una fiesta tan popular como la que tiene en enero nuestra región.
De todos modos, el tablero de la programación movió a algunos históricos y logró que otras figuras asuman el desafío de ocupar espacios durante la semana.
Así fue que Jairo pasó a ser el artista de la noche inaugural, la del 7 de enero de 2011. Los Kjarkas y Piñón Fijo animarán la noche del sábado 8, y Raly Barrionuevo y Luciano Pereyra harán lo propio el domingo 9.
Definitivamente, la del lunes 10 es una de las apuestas más fuertes porque se juntan Coplanacu, Los Tekis, y QV4.
El martes 11 queda en manos de Oscar Esperanza “El Chaqueño” Palavecino y no mucho más que él.
El miércoles 12 tiene a Abel Pintos, Sergio Galleguillo, y Facundo Toro como los responsables de convocar al público. Y Soledad Pastorutti asumió la responsabilidad de encabezar la propuesta del jueves 13 junto a Los Huayras y Los Alonsitos.
El viernes 14 también fue reforzado con Peteco Carabajal, Horacio Banegas, y Nacho Prado y Daniel Campos.
Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, y Los Carabajal animarán la noche del último sábado, para concluir con el chileno Alberto Plaza como figura de cierre de la 46ª edición del Festival, el domingo 16.
Tratándose de la plaza de que se trata, podría decirse que están todos los que pueden estar, descontando obviamente a Jorge Rojas y a Los Nocheros con quienes no se pudo cerrar trato.
Tampoco estará Gustavo Guichón, quien protagonizó un lamentable cruce de acusaciones en un programa de la emisora LV2 y donde quiso hacerse pasar por un paladín de la justicia cuando lo correcto hubiese sido reconocer que en el último bienio ya no se le caía una idea y que venía siendo hora que deje al ruedo a otros payadores.
También fueron confirmadas las 18 tropillas que formarán parte del próximo encuentro. Es de esperar que la comisión haya tomado apunte sobre lo que dijeron los jinetes durante la pasada edición sobre la calidad de los animales que salieron al rodeo cada noche. Pero de eso mejor que opinen los que saben.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com