En foco
Pin It

Widgets

El Concurso Buon Natale premiará a comercios y viviendas mejor decorados

Tal vez te interese

El Centro Friulano de Colonia Caroya, la Cámara de Comercio, y el municipio local lanzaron un concurso de decoración navideña con interesantes premios para quienes resulten ganadores. A continuación, el detalle de las categorías y de los premios que se otorgarán.

Comercios (Decoración de vidrieras): 1º Premio: Cena en Carlos Paz y entrada al teatro para dos personas.2º Premio: Compensación de la Tasa a la Propiedad municipal correspondiente al año 2011 del comercio donde se realizó la decoración ganadora únicamente. 3º Premio: Un equipo celular "Nuestro".
Viviendas familiares (Decoración Clásica): 1º Premio: Un viaje a Villa Gesell para dos personas. Incluye 5 noches de alojamiento Hotel 3 estrellas con media pensión. 2º Premio: Compensación de la Tasa a la Propiedad municipal correspondiente al año 2011 de la vivienda donde se realizó la decoración ganadora únicamente. 3º Premio: Un equipo celular "Nuestro".
Viviendas familiares (Decoración Original): 1º Premio: Un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas. Traslado en bus. 3 noches de alojamiento en Hotel 3 estrellas con media pensión. Excursión a Cataratas lado argentino y brasilero, Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda.  Asistencia al viajero. 2º Premio: Compensación de la Tasa a la Propiedad municipal correspondiente al año 2011 de la vivienda donde se realizó la decoración ganadora únicamente. 3º Premio: Un equipo celular "Nuestro".
Las bases e inscripciones están disponibles en Casa de la Cultura (Av. San Martín 3697) y Cámara de Comercio (Av. San Martín 3490 esq. Maximiliano D'Olivo). las inscripciones serán hasta el 17 de diciembre 2010 y la entrega de premios el miércoles 22 de diciembre en Casa Copetti.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com