En foco
Pin It

Widgets

El Concurso Buon Natale premiará a comercios y viviendas mejor decorados

Tal vez te interese

El Centro Friulano de Colonia Caroya, la Cámara de Comercio, y el municipio local lanzaron un concurso de decoración navideña con interesantes premios para quienes resulten ganadores. A continuación, el detalle de las categorías y de los premios que se otorgarán.

Comercios (Decoración de vidrieras): 1º Premio: Cena en Carlos Paz y entrada al teatro para dos personas.2º Premio: Compensación de la Tasa a la Propiedad municipal correspondiente al año 2011 del comercio donde se realizó la decoración ganadora únicamente. 3º Premio: Un equipo celular "Nuestro".
Viviendas familiares (Decoración Clásica): 1º Premio: Un viaje a Villa Gesell para dos personas. Incluye 5 noches de alojamiento Hotel 3 estrellas con media pensión. 2º Premio: Compensación de la Tasa a la Propiedad municipal correspondiente al año 2011 de la vivienda donde se realizó la decoración ganadora únicamente. 3º Premio: Un equipo celular "Nuestro".
Viviendas familiares (Decoración Original): 1º Premio: Un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas. Traslado en bus. 3 noches de alojamiento en Hotel 3 estrellas con media pensión. Excursión a Cataratas lado argentino y brasilero, Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda.  Asistencia al viajero. 2º Premio: Compensación de la Tasa a la Propiedad municipal correspondiente al año 2011 de la vivienda donde se realizó la decoración ganadora únicamente. 3º Premio: Un equipo celular "Nuestro".
Las bases e inscripciones están disponibles en Casa de la Cultura (Av. San Martín 3697) y Cámara de Comercio (Av. San Martín 3490 esq. Maximiliano D'Olivo). las inscripciones serán hasta el 17 de diciembre 2010 y la entrega de premios el miércoles 22 de diciembre en Casa Copetti.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com