Último momento
recent

El 14 de noviembre abre la feria Sierras Chicas Ideas Grandes

Música en vivo, oferta gastronómica, y exposición de artesanías con entrada libre y gratuita y a pocos kilómetros de distancia.

“Sierras Chicas Ideas Grandes”, feria de artistas, artesanos y diseñadores, abrirá sus puertas nuevamente el 14 de noviembre desde las 16.30 en Villa Silvina (a 2 Kilómetros de Salsipuedes).
En esta oportunidad, participarán 40 expositores, con diferentes emprendimientos: indumentaria, libros, decoración, tejidos, accesorios, bijouterie de plata y alpaca, objetos pintados, objetos de cerámica, delicatessen, entre otros.
También, habrá música en vivo con el Dúo Manaus Meló y exposición de Arte de los artistas Celina Daltoe y Anú Naspartec.   
Además, se encargará de la oferta gastronómica la cocina de Porca Miseria, que se podrá disfrutar desde el mediodía.
Los interesado en hacer sus reservas pueden llamar al (0351) 153 928885.  La entrada es libre y gratuita, pero se suspende en caso de mal tiempo.

Sobre “Sierras chicas ideas grandes”
Este espacio tiene como objetivo  dar a conocer  los artesanos, artistas y diseñadores de las Sierras Chicas y  sus obras, revalorizando la producción independiente, destacando la calidad, originalidad y exclusividad de los productos.
Para  las integrantes de la feria, la construcción y mantención de este espacio desde lo artístico, cultural y social, son metas fundamentales que se impusieron desde su creación, teniendo en cuenta la necesidad del lugar. Por eso, mes a mes se va renovando con diferentes propuestas y temáticas, destinadas a todo tipo de público. 
Claudia Rondi, Stella Galeasso, Marilen Debiasi, Soledad Moreno y Jimena Morcillo son las gestoras del proyecto.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

3 comentarios:

  1. Aprovechen la gente del arte y la cultura, no valla a ser que Gatica sea vice y tape las sierras con cemento.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.