Último momento
recent

Cruzada Solidaria a Pozo del Tigre

El Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María, a instancias de sus pares de Las Lomitas, lanzaron con caracter de urgente una campaña solidaria para ayudar a los vecinos de la comunidad de Pozo del Tigre, que integran aproximadamente 7 mil habitantes, y que se encuentra situado a 270 kilómetros de la ciudad capital de  Formosa  y  a 30 kilómetros de Las Lomitas. Por estos días, el  70 por ciento  de la localidad se encuentra desvastada como consecuencia de los efectos de un tornado, que dejó a muchas personas sin techo, sin casa y sin comida.
El tornado tuvo lugar el 21 de octubre y dejó como saldo 4 muertos, 35 heridos graves, y 116 lesionados. El temporal destruyó la mitad del casco urbano.
El Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María realizó una colecta solidaria para las familias afectadas y solicitaron ayuda para llevar en forma urgente. Hasta el miércoles 3 recolectaron alimentos no perecederos, ropa, pañales, colchones, sábanas, elementos  de  higiene (papel higiénico, jabón de tocador,  lavandina), elementos de primeros auxilios (vendas, iodo, agua oxigenada), y repelentes para insectos, entre otros.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.