Último momento
recent

Actividades en el Día de la No Violencia contra las Mujeres

El equipo Técnico de Violencia Familiar de Jesús María llevará adelante el próximo jueves 25 al mediodía una suelta simbólica de globos blancos en adhesión a la celebración internacional del Día de la No Violencia hacia las Mujeres.   Los funcionarios del Poder Judicial local que tienen competencia en la problemática de la violencia familiar anunciaron su adhesión a las actividades.
Una actividad similar se llevará a cabo en todo el territorio provincial a instancias de la Dirección de Violencia Familiar que depende del Ministerio de Justicia.
En Jesús María, además, habrá un cine debate a partir de las 20 del jueves en Centro Cultural Cabildo con la proyección de una película que aborde la problemática.
También se anunció que se está trabajando sobre una campaña de concientización con  mensajes elaborados por mujeres de esta región que están participando de espacios de reflexión a partir de haber padecido violencia conyugal,
Paralelamente, la Red de Violencia Familiar local sigue capacitándose con la licenciada Emma García a fines de encontrar un protocolo de actuación que permita abordar con mayor eficiencia esta problemática social.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.