Último momento
recent

Rescatar lo bueno

Más allá de las disidencias o coincidencias que podamos tener con el Ex Presidente Néstor Kirchner, el pueblo argentino no olvidará su legado: La defensa de los derechos humanos; la reducción de la pobreza; una nueva Corte Suprema independiente; el afianzamiento de la Unidad Latinoamericana; las políticas de inclusión social; la reducción de la deuda externa y el crecimiento económico.
Fueron estos demasiados logros en un país, en donde abundaron a lo largo de la historia traidores al servicio de los intereses foráneos, o bien inútiles incapaces de desarrollar sus planes de gobierno.
Quienes estamos dentro del justicialismo, y más allá de las diferentes líneas internas o de las distintas vertientes ideológicas, no podemos dejar de reconocer los aciertos de Néstor Kirchner, y que gran parte de sus políticas tuvieron mucho que ver con la doctrina peronista: UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.
Ojala esta muerte no enrarezca el clima político de la Argentina, y que todas las diferencias que tengamos las resolvamos en el marco de las instituciones republicanas y democráticas. Así seremos una país en serio.
Gustavo Brandán (Concejal Justicialista de Colonia Caroya).
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.