En foco
Pin It

Widgets

Rescatar lo bueno

Tal vez te interese

Más allá de las disidencias o coincidencias que podamos tener con el Ex Presidente Néstor Kirchner, el pueblo argentino no olvidará su legado: La defensa de los derechos humanos; la reducción de la pobreza; una nueva Corte Suprema independiente; el afianzamiento de la Unidad Latinoamericana; las políticas de inclusión social; la reducción de la deuda externa y el crecimiento económico.
Fueron estos demasiados logros en un país, en donde abundaron a lo largo de la historia traidores al servicio de los intereses foráneos, o bien inútiles incapaces de desarrollar sus planes de gobierno.
Quienes estamos dentro del justicialismo, y más allá de las diferentes líneas internas o de las distintas vertientes ideológicas, no podemos dejar de reconocer los aciertos de Néstor Kirchner, y que gran parte de sus políticas tuvieron mucho que ver con la doctrina peronista: UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.
Ojala esta muerte no enrarezca el clima político de la Argentina, y que todas las diferencias que tengamos las resolvamos en el marco de las instituciones republicanas y democráticas. Así seremos una país en serio.
Gustavo Brandán (Concejal Justicialista de Colonia Caroya).


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com