Último momento
recent

Programan encuentro de motos y de autos para el fin de semana largo


Para los amantes de vehículos de dos, tres y cuatro ruedas habrá eventos a rolete durante el fin de semana largo. Servirá para generar un movimiento turístico extraordinario.

Un grupo de fanáticos de las motos de la zona encaró con mucho esfuerzo la organización del primer motoencuentro de Colonia Caroya para el fin de semana del 9, 10 y 11 de octubre en las instalaciones de la pileta del 13.
“Cabe destacar que no somos una organización con fines de lucro, y que este evento apunta a dar una nueva fiesta en nuestra zona con un atractivo diferente”, señaló en un comunicado Esteban Toneatto.
En la pileta del 13 están ofreciendo a quienes participen del encuentro como servicios lugar para acampar con sombra, asadores, mesas, baños, duchas con agua caliente, leña gratis, y funcionamiento de bufet las 24 horas en un salón techado que será a beneficio de la Escuela Pringles de Sinsacate.
Para la jornada inaugural se previó una caravana hacia la zona céntrica de Caroya, mientras que el sábado la caravana llevará a los motoqueros al Camino Real, Las Estancias Jesuíticas, y algunos establecimientos productivos de la zona.
En el lugar se promete la actuación de bandas en vivo todas las noches, entre ellas, La Custom, Corazón Negro, Nacional B, La Chancha y los 20, Barbitúrico, y KBK, entre otras.
“Con mucho esfuerzo se está gestando este primer motoencuentro en nuestra zona, hecho por motoqueros. Tratando de organizar una fiesta para que todos la pasen 10 puntos. Esperamos que vengan a visitarnos y a pasarla bien. Es la primera vez que se hace un evento de estas características en la zona pero tenemos mucho apoyo para que sea un gran encuentro”, completó Toneatto.

Amantes del Citroen
El mismo fin de semana, se llevará a cabo en Jesús María el 4º Encuentro Citronero Jesús María, que cuenta con la organización local de Rubén Castro Ruiz.
El cronograma de actividades  incluye arribo a Camping  Los Nogales durante la mañana del sábado para las inscripciones y acreditaciones, antes de partir de visita a bodega La Caroyense y establecimientos de chacinadores. Después vendrá una caravana Citronera a Sinsacate, pasando por el festival de Doma y Folklore de Jesús Maria donde se hará entrega de recordatorios antes de retomar la marcha hacia Sinsacate por el Camino Real pasando por Estancia Jesuítica de Jesús Maria. Por la tarde, comenzarán los juegos de habilidad y destreza conductiva.
A las 19.30 se brindará una conferencia informativa sobre la Travesía Solidaria del Club Mehari donde se detallará el destino de las donaciones y la   ubicación geográfica de los merenderos y  escuelita "La Estancita". Seguido, habrá una clínica mecánica y técnica sobre Citroen. Para terminar con la apertura del Patio Cervecero y Fogón Citronero.
El Domingo 10 se hará el Primer Rally de Regularidad exclusivo para Citroen "Jesús Maria Salsipuedes - Salsipuedes Jesús Maria", previéndose la vuelta para la hora 17, aproximadamente.
El final del Rally incluirá caravana hacia la Plaza San Martín de Jesús Maria donde se hará la foto de recuerdo en la rampa de llegada. También habrá una muestra estática, y se entregarán materiales de Primeros Auxilios destinados al Hospital Vicente Agüero.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.