En foco
Pin It

Widgets

La Cooperativa de Servicios Públicos lanzó la comercialización de la telefonía móvil

Tal vez te interese

Desde esta semana, se pueden adquirir teléfonos móviles de la marca “Nuestro” que brinda la entidad de servicios públicos de Caroya y Jesús Maria. Prometen atención personalizada y reinvertir las ganancias.

Las principales autoridades e instituciones de la región tomaron parte del lanzamiento de la comercialización del servicio de telefonía móvil que lanzó la Cooperativa de Servicios Públicos en su salón de la calle Pedro J Frías.
A principios de diciembre de 2009, se presentó oficialmente la marca “Nuestro” y se señaló que la comercialización iba a producirse durante este año, hecho que se oficializó esta semana cuando el nuevo servicio se presentó en comunidad.
El presidente de la Cooperativa, Omar Fantini, fue el orador principal del lanzamiento: “Después de largos días, de algunas noches sin dormir pensando en cómo prestar este servicio, aquella utopía que después fue un sueño hoy se convertió en una realidad palpable en nuestra zona”.
Fantini aprovechó la oportunidad para elogiar la visión de los fundadores de la entidad y de sus antecesores en la conducción del consejo directivo por haber iniciado los trámites para sumar el nuevo servicio hecho con un 100 por ciento de capitales argentinos.
“Estamos convencidos de que con esta nueva herramienta, que la gente de FECOSUR nos pone a disposición, vamos a ingresar de lleno a un mercado, a un negocio que teníamos vedado hasta ahora”, añadió Fantini.
El presidente de la Cooperativa magnificó el potencial que representa el mercado de la telefonía celular señalando que en cada hogar con un solo teléfono fijo basta pero, en la mayoría de los casos, con un sólo teléfono celular resulta insuficiente satisfacer las necesidades de comunicación de una familia.
“Nuestro servicio -explicó Fantini- va a ser más personalizado de lo que ya está acostumbrada la gente. Tenemos la certeza de que vamos a tener un precio competitivo, más bajo que se puede conseguir en el mercado con cualquiera de las otras prestatarias”.
Fantini pidió tener presente que las utilidades que tenga este servicio van a ser aplicados a la reinversión en nuevos y mejores servicios, además de apuntalar los ya existentes. Obviamente, las Cooperativas quieren diferenciarse de otros prestatarios de capitales extranjeros que sacan del país su ganancia en el hecho constatable, palpable, de que los recursos que aquí se generen aquí se invertirán.
La Cooperativa ya tiene a disposición cinco mil numeraciones que partirán del número (03525) 1560002 en adelante y que ya se pueden activar.

Sobre el servicio
La Cooperativa ya tiene dos bocas de expendio de los chips de “Nuestro”, uno sobre la calle Julio A Roca de Jesús María (entre Tucumán y Cástulo Peña) y otro sobre la avenida San Martín de Colonia Caroya (pegado al Colegio Bonoris). Además, en Jesús María tienen cinco bocas de carga virtual.
Por el momento, el plan que se ofrece a los usuarios se llama “Tuyo” y tiene las siguientes características: La tarjeta SIM Card cuesta 10 pesos y genera automáticamente un reintegro de 10 pesos cuando se activa la línea. Con cada recarga de 20 pesos, hay un regalo de 20 pesos durante los primeros seis meses. La activación de una línea permite tener 4 números amigos (para hablar con ellos sin límite a 24 centavos finales por minuto) y un número gratis (para llamadas).
A todos los clientes sin distinción de categoría o tipo de plan, se le ofrece la posibilidad de realizar llamadas de “Nuestro” a “Nuestro” a la mitad de precio del minuto de aire local.
También habrá llamadas locales sin cargo desde un teléfono fijo de la cooperativa local a un móvil “Nuestro”. Para acceder a ese beneficio se deberá realizar una recarga mínima de 20 pesos cada 30 días, y está sujeto a un saldo mínimo en la cuenta del usuario de 51 centavos.


Las tarifas
Respecto del precio del minuto para mensajes de texto, mensajes multimedia, llamadas entre móviles de Nuestro, entre otros, las tarifas que se fijaron son las siguientes:
Mensajes de Texto: $0,36 final por mensaje.
Nuestro a Nuestro: $0,75 precio final del minuto aire local.
Números Amigos: $0,24 precio final del minuto aire local.
Llamadas Locales: $1,49 precio final del minuto aire local.
Servicio MMS : $0,95 final
GPRS: Fracciona cada 5 KB, y el valor de la fracción es de $0,0675.
Para llamadas Larga Distancia (LDN), se adiciona al valor del minuto de llamadas locales: $0,22 final hasta distancias de 110 Km; $0,40 final a distancias entre 110 Km y 240 Km; $0,46 final a distancias mayores a 240 Km.
Para llamadas Internacionales (LDI) se adicionará al valor del minuto de llamadas locales, el valor correspondiente a la llamada de larga distancia Internacional.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com