Último momento
recent

Jesús María tiene dos campeones argentinos de Ajedrez

Del 14 al 17 de octubre, se disputó en la ciudad de Carlos Paz, el Campeonato Bicentenario de Ajedrez para la categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18, torneo argentino que otorgaba plazas para el Campeonato Sudamericano que tendrá lugar durante diciembre en La Paz, Bolivia.
Participaron oficialmente ajedrecistas de todas las asociaciones del país y, extraoficialmente, representantes de Chile.
El Circulo de Ajedrez de Jesús María se llevó la Copa del Bicentenario por suma de actuaciones individuales ya que Bruno Roldán (categoría sub 8) resultó el campeón absoluto y Ana Paula Farias (sub 10 femenino) también fue campeona. En sub 14, Franco Perafán ocupó el tercer lugar, mientras que Federico Casado resultó cuarto. Iván Iriarte finalizó en el quinto lugar en la categoría sub 10, redondeando todos una excelente labor que les permitió hacerse acreedores de la Copa del Bicentenario a la mejor Institución participante. Todos clasificaron al Campeonato Sudamericano. Bruno Roldán y Ana Paula Farias serán apoyados económicamente por la Federación Argentina de Ajedrez.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.