En foco
Pin It

Widgets

Fue excelente el primer encuentro de coros de niños solidario

Tal vez te interese


Una enorme satisfacción le dejó a los papás y los niños que forman parte del Coro San Javier la organización de un encuentro que les permitió hermanarse en la música.


Míriam Alexandre, Directora Artística de la Red Coral Argentina, hizo llegar sus felicitaciones a las agrupaciones corales que tomaron parte del Primer Encuentro de Coros de Niños Solidarios que tuvo lugar el fin de semana pasado en el auditorio de la Sociedad Rural que lució colmado.
La primera felicitación fue para la delegación Jesús María, encabezada por el Coro San Javier (Infanto-Juvenil de Jesus María y Colonia Caroya), organizadora del encuentro, pero también hubo un reconocimiento para las otras agrupaciones que participaron del encuentro: Coro del Bicentenario (Municipal de Colonia Caroya), Coro de Niños de la Ciudad (Municipal de Córdoba), Coro Infantil Municipal de Río Gallegos (Provincia de Santa Cruz), Banda Infanto Juvenil “Santa Cecilia” (Deán Funes).
Se hizo desde la Red Coral Argentina un reconocimiento también para los directores de esas agrupaciones corales: Claudia Rizzetti de Aguirre, Patricia Mansilla, Walter Farrando, Guillermo César Pellicer, María Romina Vacca, Magdalena Ametrano y Eusebio Villalba.
Después de actuar durante toda la jornada del sábado a sala llena, las actuaciones se prolongaron el domingo cuando el Coro Infantil Municipal de Río Gallegos se presentó en la parroquia de Jesús María.
“Quería hacer público el gran éxito del Primer Encuentro de Niños Solidarios de Jesús María. Fue un placer estar ahí, el público se contagió con el placer con que se presentaron los niños y sus directores. Felicitaciones a los papás de los coreutas que merecidamente ya conquistaron su espacio en esta Red y, especialmente a Claudia Rizzetti por la iniciativa e impecable organización de este encuentro”, señaló por correo electrónico Alexandre.

Más actividades
El viernes 17 de Septiembre, el Coro San Javier fue convocado por Pedro Favini, integrante del Trío San Javier para grabar en la ciudad de Córdoba los estribillos de dos de los temas que tendrá la próxima producción discográfica del trío. Rizzetti se mostró satisfecha por el trabajo impecable que hicieron los coreutas locales.
Además, organizado por el Coro de Niños de la Ciudad y la Municipalidad de Córdoba, la agrupación coral de Jesús María fue invitada por el director de ese coro, Maestro Guillermo Pellicer, para actuar en el Paseo del Buen Pastor.
La concurrencia de público fue inesperada y dejó satisfechos a los integrantes del Coro San Javier que fue acompañado en esa oportunidad por el Coro de Niños de la Escuela Dr. Antonio Nores, dirigido por la Profesora Andrea Mellia.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

2 Comentarios :

  1. MARAVILLOSO ENCUENTRO, en nombre del Coro Municipal Infantil de Río Gallegos. Todos muy felices por los momento vividos y la calidez de la gente de Jesús María. Gracias por todo y en especial a Claudia Rizzetti por abrirnos las puertas a tan maravilloso lugar.
    Romina Vacca, Directora del Coro.

    ResponderEliminar
  2. EL mejor Coro sin duda! Siempre vamos a estar apoyandolos!!!! :)

    ResponderEliminar

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com