Último momento
recent

Expectativa por la 7ª Carrera de chanchos


Este domingo, el Museo Casa Copetti de Colonia Caroya será de nuevo escenario para la Carrera de Chanchos que organiza el grupo de jóvenes caroyenses Ducj Insieme (en friulano, Todos juntos) con entrada libre y gratuita y que va por su séptima edición. La intención de los organizadores: divertirse y hacer divertir a los visitantes.


En la edición anterior, el evento convocó a seis mil personas alrededor del "purchitódromo" que este año tendrá 112 metros de longitud, de acuerdo a lo que señalaron sus organizadores. Acompañados por sus “Chanchjockeys”, cerdos mayores de tres meses y que tengan hasta 60 kilogramos de peso tienen que correr y sortear obstáculos para llegar a la meta y lograr la clasificación a las finales. Corren niños, mujeres, y hombres.
Vale mencionar que el evento había sido programado para el fin de semana anterior y se pospuso una semana por la lluvia que cayó en horas del mediodía del domingo.
En el predio, se puede comprar comida, bebida, postre, dulces, y disfrutar de espectáculos musicales mientras se van alternando las carreras hasta el momento de la entrega de premios y el gran baile que tiene lugar un rato antes de las 20.30.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.