En foco
Pin It

Widgets

Campeonato de triciclos

Tal vez te interese


El próximo domingo 10 de octubre se llevará a cabo la 3° edición del Campeonato Argentino de Triciclos, evento que convoca a la familia a participar apoyando a sus hijos pequeños, los verdaderos protagonistas, mediante la práctica de la actividad fisica, en este caso sobre tres ruedas.
La competencia se desarrollará en la Plaza San Martín de Jesús María desde las 14. La inscripcion tendrá un costo de diez pesos.
Antes del encuentro, los papás pueden insribir a sus hijos en el Polideportivo Municipal Emir Mori de barrio 17 de octubre, al teléfono 443732, o en la Jugueteria Virikyna. El dia de la competencia será obligatorio presentar DNI y abonar la inscripcion.
Los participantes fueron divididos en 4 categorias: hasta 3 años, 4 años, 5 años, y libre.
la modalidad será disputar series clasificatorias de seis competidores, de los cuales clasificarán los tres primeros, hasta llegar a la final. En esta oportunidad se agregó la categoría libre, ya que el año pasado llegaron algunos triciclos de distinto tamaño.
No es necesario tener triciclo ya que la organización cuenta con ellos para el que no tenga.  La fiscalización y organización está a cargo del area de Deportes de la Municipalidad. Habrá trofeo para los campeones y finalistas hasta el sexto puesto.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

2 Comentarios :

  1. me gustaria comprar un triciclo como el de la imagen o similar lo estoy buscando desde hace rato; si sabeen de algun lugar donde pueda comprarlo avisen porfavo

    ResponderEliminar
  2. me decis como se llama ese triciclo ?gracias y en donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com