Último momento
recent

Socialistas tienen su Centro en Jesús María

Con el reparto de seis mil volantes en casi toda la ciudad,  el Partido Socialista de Jesús María se presentó en sociedad y abrió la convocatoria a todos los vecinos que estén interesados en conocer sobre la historia y los objetivos de este centenario partido.

Una veintena de jóvenes profesionales destinó la jornada del sábado 18 de septiembre a recorrer las calles de la ciudad y a distribuir los volantes donde plantean las actividades desde las que están convocando: discusión de propuestas para la ciudad, encuesta a los vecinos para conocer las necesidades y propuestas, debates y opinión sobre temas de actualidad, actividades de formación política, y difusión de ideas y propuestas del Partido Socialista.
La forma de acceder al partido es a través de facebook, de twitter, del blog, o del correo electrónico que es psjesusmaria@gmail.com.
Durante el ágape con el que se declaró “fundado” el partido en la ciudad, se señaló la circunstancia histórica en la que aparece por tener un sostén anímico en la experiencia socialistas de Santa Fe.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.