En foco
Pin It

Widgets

La Fiesta de la Primavera convocó a una multitud que disfrutó sin generar disturbios

Tal vez te interese

Ingresaron 12 mil personas y casi 10 mil pagaron entrada. Hubo poquísimos detenidos y la juventud pudo disfrutar pese a que se trataba de una propuesta sin alcohol.

La tercera edición de la Fiesta de la Primavera y del Estudiante que organizaron el Festival de Doma y Folklore en forma conjunta con los colegios secundarios resultó un nuevo éxito, habida cuenta de que lograron vender dos mil entradas más en relación al año pasado y que el evento se desarrolló con absoluta normalidad.
Además, el Festival logró convocar a los colegios secundarios desde temprano con una estudiantina de baile en la que resultó ganador por abrumadora mayoría el IPEM 69. Aprovechando experiencias anteriores, el Festival logró un plus ofreciendo premios a los participantes y logró su cometido.
En el seno de la comisión directiva nadie pudo disimular la satisfacción por haber logrado el tercer lugar en convocatoria en la provincia, detrás de Carlos Paz y Río Tercero. La diferencia es que en aquellos lugares, los espectáculos se ofrecen en forma gratuita y aquí fueron los propios alumnos los que señalaron que había que cobrar una entrada, aunque su precio fuera simbólico como lo fue el precio de 10 pesos para presenciar espectáculos números estelares como Los Tekis y La Barra.
“La Comisión Directiva del Festival de Doma y Folclore se enorgullece de trabajar a pulmón todo al año brindando un servicio a la comunidad a la cual pertenece. Consecuentemente, los estudiantes primarios y secundarios son quienes reciben los frutos del esfuerzo y compromiso de la fiesta gaucha más grande en su género. Ellos se merecen celebrar la llegada de la estación más alegre en el calendario”, señalaron a través de un comunicado desde la Doma.

Después, el show
Mala Racha, Viejo Ladrón, Palo Vorracho y Rompe Coions fueron los encargados de sacudir la modorra del anfiteatro José Hernández con una muestra de rocanrol local, ante los fanáticos locales que cantaron sus temas y covers y mostraron los “trapos”.
Después, vino el segmento de los primos Cuarteto-Cumbia con Banda Express, La Potencia, y Letal -sazonados en medio por la extravagante propuesta de Los Cocineros- que dejaron el ambiente calentito para los platos fuertes de la noche.
Los Tekis hicieron recordar a la popular la alegría del carnaval mientras iban desgranando sus clásicos “Soltame Carnaval”, “Viva Jujuy”, “Cómo Has Hecho”, “Soy Soltero”, y “Vienes y Te Vas”. Para dar por concluída la fiesta con La Barra y el show de fuegos de artificio que llegó cerca de la medianoche en medio de la algarabía.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com